Como expertos en seguridad informática protegemos tus datos y los de tu negocio.
Expertos en seguridad informática
La seguridad total no existe. Hay dos tipos de empresas, las que han sido atacadas y las que lo van a ser. Nuestros esfuerzos se centran en tomar las medidas necesarias para ponérselo lo más difícil posible a un atacante. En caso de que este se produzca, tendremos diseñado un plan para la recuperación de los activos en el menor tiempo posible.
Test de penetración (Pentesting)
- Caja negra: En este caso, asumimos el rol de un atacante que no tiene ningún dato sobre la empresa objetivo, vamos a ciegas. El objetivo es recopilar toda la información posible con el fin de planificar posibles ataques.
- Caja Gris: En este caso, asumimos el rol de un usuario que tiene limitados los privilegios en la empresa objetivo. Simularemos un ataque interno, intentando el acceso a información no permitida y valoraremos los posibles caminos para que se produzcan fugas/robos de datos.
- Caja Blanca: En este caso, disponemos de toda la información de la empresa objetivo por lo que nuestra tarea será la de evaluar la seguridad del entorno y los sistemas.
Implantación de medidas de seguridad
Conocidas las necesidades en seguridad, nuestros técnicos se encargan de corregir y proteger los activos de la empresa. Disponemos de herramientas para hacer un seguimiento de lo que ocurre en los sistemas, lo que nos permite detectar y adelantarnos a posibles ataques.
Concienciación de los usuarios
La formación no es suficiente. Los usuarios deben de ser conscientes de la responsabilidad que tienen para evitar incidentes de seguridad. Mediante charlas, ejemplos y formación conseguimos que se conciencien y se conviertan en parte de la solución, tomando las medidas a su alcance para evitar riesgos.